Calendario de Verificacion Estado de Mexico Colores y Numero

Conoce los meses que te toca realizar la verificación vehicular en el Estado de México, es imprescindible realizar la verificación, no esperes a que puedan multarte por esta situación , por que de igual manera estarás obligado a realizar la verificación en los verificentros oficiales.

Calendario Verificación Edomex

Antes de poder ir a la prueba de emisiones del automóvil, necesitas estar al corriente del pago de la tenencia y refrendo vehicular anual , son dos periodos en el año de realizar, dos semestres para estar al corriente con la revisión.

Calendario de verificacion Estado de Mexico 2023 2024

Los colores y la terminación de la placa indica cuales meses son los indicados para llevar a cabo la revisión de emisiones.

Color amarillo terminación 5 y 6 es en los meses de Enero – Febrero y Julio – Agosto, se suman los colores rosa, rojo, verde y azul. No dejes que te multen al no hacer este chequeo obligatorio.

Mantener en buen estado los motores de nuestros vehículos es en beneficio de todos, las ciudades se están llenando de automóviles transportando a menos personas, al estar acostumbrados a un uso intensivo del automóvil, al igual que existen otras fuentes de contaminantes.


2 comentarios:

  1. Esta actualizada esta informacion para placas de este 2020?

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno que ya vivo en Queretaro y no están con esto de verificación.

    ResponderEliminar