RAPI Consulta de Autos 2023 Fiscalia PGJ CDMX

A nivel Federal existe la aplicación en línea del Registro Vehicular para consultar autos con reporte de robo en todo México, esto puede ser muy tardado en que se actualice todo el sistema, por eso te invitamos que conozcas una nueva aplicación en línea de La Fiscalía General de Justicia de CDMX, (Antes Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal), pone a disposición de la ciudadanía el primer portal de consulta de vehículos de procedencia ilícita de manera gratuita, solo con placas del Ciudad de México.

Rapi CDMX

Este registro de automotores de procedencia ilícita (RAPI) ayudara a que no se tengan que acudir a oficinas del gobierno a pedir informes de este tipo y agilizar compra – venta legal de automóviles y saber la procedencia de una manera sencilla.

Version Actual de Rapi Consulta CDMX PGJ

Para realizar tu consulta RAPI en línea en 2023:

Visita: rapi.fgjcdmx.gob.mx/RAPI/

Ahí te pedirán algún dato de tu vehículo como puede ser: Placas, Numero de Series, Numero de Motor, Número de permiso.

Rapi pgjdf consulta placas de carros rapido y gratis  Fiscalia General de Ciudad de Mexico

También puedes descargar gratis la aplicación para tu smartphone o teléfono celular inteligente con los sistemas operativos Android, Aple y Blackberry, esto es de lo mejor y fácil que se haya tenido en tecnología de este tipo de consulta para los usuarios.

RAPI PGJ EN CELULAR en la aplicacion de google play gratis

Te puede interesar: Consulta placas de autos con el Registro Vehicular

El resultado de la consulta hecha por el usuario en portal de RAPI, deberá ser confirmada con las autoridades correspondientes, pues son de carácter informativo y no representa disposiciones legales. Llamar al teléfono 800 00 PGJDF.


3 comentarios:

  1. Anónimo11:31

    Pensé que era Rappi el servicio de comida a domicilio, pero ya vi que es para carros reportados de robo, que cosas que cosas ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Lupe Ortega18:01

    En la pagina de https://pantalonbarato.blogspot.com encontré los cuidados para que los jeans duren mas.

    ResponderEliminar